Precios históricos

Adjuntamos a continuación los precios históricos de los fondos Janus Henderson Funds ordenados alfabéticamente por fondo y clase de acciones. En el caso de los fondos Janus Capital Funds heredados, dichos precios solo están disponibles a partir del 23 de mayo de 2017. Para conocer los precios históricos anteriores a esta fecha, póngase en contacto con su asesor financiero o con su representante local de Janus Henderson.


A partir de la fecha del presente documento, toda oferta de los valores incluidos se acoge a la Norma de Carácter General No. 336 de la Comisión para el Mercado Financiero (CMF).Los valores que se ofrecen no están inscritos bajo la Ley de Mercado de Valores en el Registro de Valores o en el Registro de Valores Extranjeros que lleva la CMF, por lo que tales valores no están sujetos a la fiscalización de ésta. Por tratarse de valores no inscritos, no existe obligación por parte del emisor de entregar en Chile información pública respecto de estos valores. Los valores no podrán ser objeto de oferta pública en Chile mientras no sean inscritos en el registro correspondiente.​

Las rentabilidades pasadas no son promesa o garantía de rentabilidades futuras.

El valor de los Fondos y los ingresos derivados del mismo no están garantizados y podrían tanto aumentar como disminuir. Cabe la posibilidad de que no recupere íntegramente su inversión inicial.

Un Mensaje Importante