Asegúrese de que Javascript esté activado a efectos de accesibilidad del sitio web. Ashwin Alankar, PhD - Janus Henderson Investors
Para inversores profesionales en España

Ashwin Alankar, Ph.D.

Director de Asignación de Activos Global | Gestor de Carteras
Ashwin Alankar, Ph.D. | Janus Henderson Investors

Ashwin Alankar es director de Asignación de activos global y gestor de carteras en Janus Henderson Investors. En este puesto es responsable de definir los enfoques de asignación de activos a corto y largo plazo. También es miembro del Solutions Group de la entidad, un equipo que construye soluciones multiactivos para atender los complejos objetivos de inversión de los clientes. Antes de incorporarse a Janus en 2014, Ashwin ocupó de 2010 a 2014 el puesto de codirector de estrategias de inversión cuantitativas en AllianceBernstein. De 2003 a 2010 fue socio y miembro del comité de asignación de capital de Platinum Grove Asset Management. La experiencia de Ashwin también incluye su función de consultor en la división de litigios financieros de Law and Economics Consulting Group de 2001 a 2002.

Ashwin se licenció en Ingeniería Química y Matemáticas y obtuvo un máster en Ingeniería Química, todo ello en el Massachusetts Institute of Technology. También cuenta con un Doctorado en Finanzas por la University of California – Berkeley, Haas School of Business. Cuenta con 23 años de experiencia en el sector financiero.