Legal

Inversores individuales Españoles

Si se encuentra en este punto de este sitio web se entenderá que usted manifiesta y garantiza que es residente en España a efectos fiscales y de inversión. La información sobre los fondos contenida en este sitio (los “Fondos”) únicamente tiene fines informativos e ilustrativos en lo que concierne a los residentes españoles, y se entiende que lo que sigue no constituye una oferta o una solicitud de ofertas para adquirir una inversión en ninguno de los subfondos de los Fondos , y no debería ser considerado como tal por ninguna persona residente en España ni por personas en cualquier jurisdicción en la que dicha oferta o solicitud sería ilegal (en particular, en Estados Unidos).

Las solicitudes de cualquiera de las acciones de los Fondos únicamente deberán realizarse a través de los distribuidores españoles autorizados, tras la lectura de los documentos que deben ser proporcionados a todo inversor potencial antes de la suscripción, de acuerdo con las leyes aplicables. Todos estos documentos están a su disposición en la CNMV y en las oficinas de los distribuidores españoles autorizados.

Puede obtener una lista de los distribuidores españoles autorizados y sus datos de contacto en la página web de la CNMV: www.cnmv.es

CONFIAMOS EN QUE LA INFORMACIÓN FACILITADA EN ESTE SITIO WEB ES EXACTA, PERO NO GARANTIZAMOS LA EXACTITUD O ACTUALIDAD DE LOS DATOS NI ACEPTAMOS RESPONSABILIDAD ALGUNA POR MANIFESTACIONES O GARANTÍAS DE CUALQUIER TIPO, SEAN EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, A TÍTULO ENUNCIATIVO PERO NO LIMITATIVO, GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, DE ADECUACIÓN A OBJETIVOS CONCRETOS, DE PROPIEDAD Y DE NO VIOLACIÓN. ADEMÁS, LA INFORMACIÓN PODRÍA SER MODIFICADA EN CUALQUIER MOMENTO SIN PREVIO AVISO. AL ENTRAR EN ESTA SECCIÓN DE ESTE SITIO WEB, USTED MUESTRA SU CONFORMIDAD CON NUESTRA EXCLUSIÓN, EN LA MEDIDA EN QUE SEA POSIBLE EN EL SISTEMA LEGAL DEL REINO UNIDO, DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD, POR CUALESQUIERA DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, PUNITIVOS, EMERGENTES INCIDENTALES, ESPECIALES U OTROS DAÑOS, INCLUYENDO, A TÍTULO ENUNCIATIVO PERO NO LIMITATIVO, LUCRO CESANTE, PÉRDIDA DE INGRESOS O DATOS DERIVADOS DE O RELACIONADOS CON EL USO QUE USTED HAGA Y LA PUESTA A DISPOSICIÓN, POR NUESTRA PARTE, DE ESTE SITIO Y DE SU CONTENIDO, INDEPENDIENTEMENTE DEL TIPO DE ACCIÓN INICIADA, YA SEA POR RESPONSABILIDAD CONTRACTUAL, CULPA EXTRACONTRACTUAL (NEGLIGENCIA), DERIVADA DE ALGUNA GARANTÍA, DE LEY O DE CUALQUIER OTRO TIPO, E INDEPENDIENTEMENTE DE QUE HAYAMOS SIDO ADVERTIDOS SOBRE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS SE PRODUZCAN. AL TRATARSE DE CONDICIONES INELUDIBLES. SI USTED ESTÁ DISCONFORME CON ALGUNA SECCIÓN DE ESTE SITIO, O CON ESTA INFORMACIÓN IMPORTANTE, LE SUGERIMOS QUE NO SIGA UTILIZANDO ESTE SITIO WEB.

Le rogamos que recuerde que el rendimiento pasado de una inversión no constituye una garantía para el rendimiento futuro. El valor de una inversión y los ingresos provenientes de la misma pueden incrementarse o decrecer como resultado de las fluctuaciones del mercado y de las divisas y usted podría no recuperar la suma invertida inicialmente. Las consideraciones fiscales podrían cambiar si se produce un cambio legal, y el valor de las desgravaciones (si las hubiere) dependerá de sus circunstancias particulares, por lo tanto es también recomendable consultar a un asesor fiscal antes de tomar ninguna decisión de inversión.

Este sitio no está destinado a facilitar consejos específicos de inversión o a hacer recomendaciones sobre la idoneidad de ningún fondo del Fondo para las circunstancias de un usuario particular.

Se advierte a los usuarios de que todos, o la mayoría, de los sistemas de protección proporcionados por el sistema legislativo del Reino Unido a los inversores no serán de aplicación a una inversión en el Fondo y de que no habrá acceso a una compensación bajo el Financial Services Compensation Scheme. Está prohibida la copia, reproducción o redistribución en todo o en parte de la información contenida en este sitio web de cualquier modo diferente al específicamente permitido. Todos los derechos de propiedad intelectual y otros sobre la información contenida en este sitio continuarán siendo de nuestra propiedad y no se producirá ninguna transmisión de derechos de propiedad intelectual u otros a favor del usuario en relación con la información contenida en este sitio web. Los anuncios en todas las páginas de esta sección de este sitio web se emiten por Janus Henderson Investors Limited, 201 Bishopsgate, Londres, EC2M 3AE, , autorizado y regulado en el Reino Unido por la Autoridad de Servicios Financieros (Financial Conduct Authority, "FCA").

Esta Información Legal Importante podría ser actualizada en cualquier momento. Si usted elige agregar este sitio web a sus favoritos para su uso futuro, asume que es su responsabilidad verificar si se han introducido actualizaciones desde su última visita a este sitio web.

Janus Henderson Investors es el nombre bajo el cual Janus Capital International Limited (número de inscripción 3594615), Henderson Global Investors Limited (número de inscripción 906355), Henderson Investment Funds Limited (número de inscripción 2678531), Alphagen Capital Limited (número de inscripción 962757), Henderson Equity Partners Limited (número de inscripción 2606646), y Gartmore Investment Limited (número de inscripción 1508030) (todos ellos autorizados y regulados en Reino Unido por la FCA) proveen productos y servicios de inversión.

Un Mensaje Importante