Henderson Global Investors lanza el fondo Global Equity Market Neutral

06/03/2017

Descargar

​Henderson amplía su oferta de productos de rentabilidad absoluta con el lanzamiento del fondo Henderson Gartmore Global Equity Market Neutral. La SICAV, domiciliada en Luxemburgo, tiene por objeto ofrecer rentabilidades absolutas positivas y una escasa volatilidad, con independencia del rumbo de los mercados bursátiles.


El fondo aplica un enfoque basado en las mejores ideas: equipos seleccionados de Henderson que están especializados en la inversión en renta variable aportan sus ideas de mayor convicción en torno a enfoques long/short que, posteriormente, se integran en una cartera general, aplicando una estrategia de negociación de pares** a fin de lograr un enfoque neutral de mercado. 

Se considera que esta es la mejor manera de captar las capacidades de los gestores, velando al mismo tiempo por que el rendimiento no dependa del rumbo de los mercados bursátiles en su conjunto. Un grupo independiente de selección de gestores lleva a cabo la selección de los equipos subyacentes de inversión en renta variable.

Greg Jones, managing director de Distribución para EMEA, afirma: «Lanzamos este fondo para satisfacer las necesidades de aquellos clientes interesados en una estrategia de rentabilidad absoluta y baja volatilidad.
 

Este documento recoge las opiniones expresadas por el autor en el momento de su publicación y podrían ser diferentes de las de otras personas/equipos de Janus Henderson Investors. Cualquier instrumento, fondo, sector e índice citados en este artículo no constituyen ni forman parte de ninguna oferta o solicitud para comprar o vender alguno de ellos.

Las rentabilidades pasadas no son promesa o garantía de rentabilidades futuras. Todas las cifras de rentabilidad incluyen tanto los aumentos de las rentas como las plusvalías y las pérdidas, pero no refleja las comisiones actuales ni otros gastos del fondo.

La información contenida en el presente artículo no constituye una recomendación de inversión.

Con fines promocionales.

Compartir

Un Mensaje Importante