Janus Henderson US Venture Fund volverá a abrirse a nuevos inversores​

16/08/2019

Descargar

El 2 de septiembre de 2019, Janus Henderson US Venture Fund se reabrirá a nuevos inversores.
 
En abril de 2015, se tomó la decisión de un cierre no forzoso de Janus Henderson US Venture Fund a nuevos inversores. A partir del 2 de septiembre de 2019 reabriremos el fondo a nuevos inversores, aunque nos reservamos el derecho de controlar la entrada de nuevos inversores si se considera que esto no redunda en beneficio de los inversores existentes en el fondo.
 
Los inversores existentes no se vieron afectados y pudieron realizar nuevas inversiones en el fondo durante el período de cierre no forzoso y pueden seguir haciéndolo.
 
La carta a los inversores en la que se explica la decisión es la siguiente.
 



 

Este documento recoge las opiniones expresadas por el autor en el momento de su publicación y podrían ser diferentes de las de otras personas/equipos de Janus Henderson Investors. Cualquier instrumento, fondo, sector e índice citados en este artículo no constituyen ni forman parte de ninguna oferta o solicitud para comprar o vender alguno de ellos.

Las rentabilidades pasadas no son promesa o garantía de rentabilidades futuras. Todas las cifras de rentabilidad incluyen tanto los aumentos de las rentas como las plusvalías y las pérdidas, pero no refleja las comisiones actuales ni otros gastos del fondo.

La información contenida en el presente artículo no constituye una recomendación de inversión.

Con fines promocionales.

Compartir

Un Mensaje Importante