Juan Fierro, nuevo ventas de Henderson en Madrid

27/11/2014

Descargar

​Juan Fierro ha sido nombrado nuevo ventas de Henderson Global Investors para la península ibérica. Se incorporará en enero de 2015 en Madrid (España).

Henderson Global Investors mantiene un gran compromiso con el mercado ibérico. En particular, España ha sido uno de los mayores contribuidores al crecimiento del negocio europeo de Henderson.

Juan dependerá de Ignacio de la Maza, responsable de ventas para la península ibérica y Latinoamérica y estará a cargo del canal institucional en España y Portugal.

Se trata de una excelente incorporación al equipo de la península ibérica, que ya cuenta con Rafael Bonmati y Paul Southgate. 

Hasta ahora, Juan era analista de riesgos en el equipo de riesgos de inversión de Henderson Global Investors, puesto que ha ocupado durante más de seis años. Antes de incorporarse a Henderson en 2009, trabajó en New Star y Banco Santander.

A propósito del nombramiento, Ignacio de la Maza comentó: «Juan cuenta con una dilatada experiencia en la industria de gestión de activos y conoce ampliamente la oferta comercial de Henderson. Su trayectoria en materia de riesgo de inversión representa un valor añadido a la presencia de Henderson en España y Portugal. Se trata de un paso más en la construcción de un sólido equipo al servicio de nuestros clientes en la región».

Este documento recoge las opiniones expresadas por el autor en el momento de su publicación y podrían ser diferentes de las de otras personas/equipos de Janus Henderson Investors. Cualquier instrumento, fondo, sector e índice citados en este artículo no constituyen ni forman parte de ninguna oferta o solicitud para comprar o vender alguno de ellos.

Las rentabilidades pasadas no son promesa o garantía de rentabilidades futuras. Todas las cifras de rentabilidad incluyen tanto los aumentos de las rentas como las plusvalías y las pérdidas, pero no refleja las comisiones actuales ni otros gastos del fondo.

La información contenida en el presente artículo no constituye una recomendación de inversión.

Con fines promocionales.

Compartir

Fondos relacionados

Artículos relacionados

Clasificaciones

Un Mensaje Importante