Presentando Conocimiento. Compartido

En Janus Henderson, creemos en compartir el conocimiento especializado para mejorar las inversiones y las decisiones comerciales. Denominamos a esta filosofía Conocimiento. Compartido.

Conocimiento. Compartido se refleja en cómo nuestros equipos de inversiones interactúan y en nuestro compromiso de empoderar a los clientes en la toma de decisiones. Eso significa construir relaciones fuertes con clientes y garantizar altos niveles de transparencia. De forma importante, eso también significa hacer accesible el capital intelectual de nuestros equipos de inversiones.

Los equipos de inversiones en Janus Henderson incluyen algunos de los pensadores más innovadores y mejor formados de la industria. Compartimos sus opiniones a través de la sección de Ideas de inversión de nuestro sitio web. Gracias a que los equipos de inversiones con libertad para desarrollar sus propios puntos de vista, las opiniones pueden variar, pero creemos que eso se traduce en un diálogo más rico y en compartirlo abiertamente con nuestros clientes.


Compartir

Un Mensaje Importante