Asegúrese de que Javascript esté activado a efectos de accesibilidad del sitio web. Janus Henderson nombra a Andrew McCarthy como nuevo miembro de su equipo de renta variable europea - Janus Henderson Investors

Janus Henderson Investors ha contratado a Andrew McCarthy, que pasará a formar parte del equipo de renta variable europea en Londres. McCarthy trabajará con John Bennett, responsable de renta variable europea, como cogestor de sus fondos y mandatos long-only europeos.

McCarthy trabajaba en USS Investment Management como gestor de carteras especializado en los sectores industrial y de consumo. Asimismo, ha ostentado diversos puestos en Capital International Research, cuenta con el título de Analista Financiero Acreditado (CFA) y tiene 19 años de experiencia en el sector.

En relación con el nombramiento, John Bennett comentó: «Andrew cuenta con una trayectoria impresionante y ha demostrado un talento excepcional para la selección de activos, lo que encaja a la perfección con nuestro enfoque basado en sólidas convicciones. Aporta una experiencia inestimable a nuestro histórico equipo de renta variable europea y su incorporación fortalecerá aún más nuestra oferta para los clientes».

McCarthy se incorporará el 9 de julio de 2018.

-ends-

Peticiones de prensa

Lucy Forgan
T: 44 (0)207 818 2074
E: Lucy.forgan@janushenderson.com

Notes to editors

Janus Henderson Investors - Quiénes somos

Janus Henderson Group (JHG) es una gestora de activos dinámica líder mundial, dedicada a ayudar a los inversores a alcanzar sus objetivos financieros a largo plazo, mediante una amplia gama de soluciones de inversión, como renta variable, renta fija, acciones cuantitativas, multiactivos y estrategias de clases de activos alternativas.

A 31 de diciembre de 2017, Janus Henderson tiene aproximadamente 274.100 millones de dólares en activos gestionados, más de 2000 empleados y oficinas en 27 ciudades de todo el mundo. Con sede en Londres, la compañía cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE) y la Bolsa de valores de Australia (ASX).