​Janus Henderson Investors ha contratado a Andrew McCarthy, que pasará a formar parte del equipo de renta variable europea en Londres. McCarthy trabajará con John Bennett, responsable de renta variable europea, como cogestor de sus fondos y mandatos long-only europeos.

Anteriormente, McCarthy trabajaba en USS Investment Management como gestor de carteras especializado en los sectores industrial y de consumo. Asimismo, ha ostentado diversos puestos en Capital International Research, cuenta con el título de Analista Financiero Acreditado (CFA) y tiene 19 años de experiencia en el sector.

En relación con el nombramiento, John Bennett comentó: «Andrew cuenta con una trayectoria impresionante y ha demostrado un talento excepcional para la selección de activos, lo que encaja a la perfección con nuestro enfoque basado en sólidas convicciones. Aporta una experiencia inestimable a nuestro histórico equipo de renta variable europea y su incorporación fortalecerá aún más nuestra oferta para los clientes».

McCarthy se incorporará el 9 de julio de 2018.