Asegúrese de que Javascript esté activado a efectos de accesibilidad del sitio web. Janus Henderson Investors nombra a Jim Cielinski responsable global de renta fija - Janus Henderson Investors

​Londres y Denver – Janus Henderson Investors (NYSE: JHG, ASX: JHG) anuncia hoy la incorporación de Jim Cielinski como responsable global de renta fija. Cielinski, que trabajará desde la sede de la firma en Londres, se incorporará el 1 de noviembre de 2017 con el mandato de supervisar la búsqueda de la excelencia en la inversión y el crecimiento del equipo de renta fija de la compañía.

«Jim aportará una dilatada experiencia en la gestión de equipos de renta fija, y para mí es un placer trabajar con un profesional de la inversión de su talla», comenta Enrique Chang, director global de inversiones de Janus Henderson.

«La incorporación de Jim pone de manifiesto la capacidad de Janus Henderson para atraer a un sólido equipo de profesionales de la inversión a escala mundial firmemente comprometidos con el logro de unas rentabilidades ajustadas al riesgo superiores para los clientes».

Cielinski contribuirá a la firma con sus más de treinta años de experiencia en la gestión de inversiones. Anteriormente, fue responsable global de renta fija en Columbia Threadneedle Investments, donde supervisaba la inversión en renta fija a escala global, con un equipo de más de 165 profesionales de la inversión y unos activos gestionados por valor de 190.000 millones de dólares.

Antes de incorporarse a Columbia Threadneedle en 2010, Cielinski trabajó durante doce años en Goldman Sachs Asset Management como Managing Director y responsable de deuda corporativa, donde gestionó las exposiciones a esta clase de activos en todas las carteras centradas en bonos Investment Grade y más de 200.000 millones de dólares en activos core, core plus y fondos de inversión libre. Previamente, fue responsable de renta fija en Utah Retirement Systems, responsable adjunto de activos de renta fija imponibles en Brown Brothers Harriman & Co y gestor de carteras de renta variable en First Security Investment Management.