Asegúrese de que Javascript esté activado a efectos de accesibilidad del sitio web. Janus Henderson Investors refuerza su equipo de distribución con nuevos puestos en ventas e instituciones globales - Janus Henderson Investors
Para inversores particulares en España

Media Centre

Press releases

​Janus Henderson Investors ha anunciado hoy dos nuevos nombramientos de puestos sénior en el marco del equipo de distribución para Europa continental y Latinoamérica.

Con efecto desde hoy, Steven de Vries asume el cargo de responsable de instituciones financieras globales e Ignacio de la Maza pasará a ser el nuevo responsable de ventas para Iberia y Latam y del canal minorista para Europa continental.

Estos nombramientos consolidan la presencia de Janus Henderson Investors en Europa continental y Latinoamérica en los ámbitos clave de las relaciones globales y las ventas.

Ambos profesionales reportarán a Greg Jones, responsable de distribución para la región EMEA y Latinoamérica.

En los próximos meses, se realizará una nueva contratación para apoyar a Steven de Vries en su nuevo puesto.

Además de encabezar el canal minorista en Europa continental y las ventas en Latinoamérica, Ignacio de la Maza seguirá siendo responsable del equipo de ventas para Iberia y Latinoamérica, formado por siete profesionales.

Acerca de estos nombramientos, Greg Jones, responsable de distribución para la región EMEA y Latinoamérica, comentó: «El refuerzo de nuestro equipo de distribución de alto nivel con los nuevos puestos en ventas e instituciones globales es un reflejo del importante papel que Steven e Ignacio han desempeñado a la hora de impulsar el crecimiento de nuestro negocio en los últimos cinco años.

En estos mercados de gran madurez, es fundamental que mantengamos y aumentemos nuestro atractivo en materia de relaciones globales con instituciones financieras y ventas. Ahora que la fusión se ha completado y al menos un cuarto de nuestro personal se dedica a la distribución, esperamos consolidar nuestra posición y seguir potenciando nuestra sólida base de clientes».

Janus Henderson Investors ya cuenta con una marcada presencia en los mercados de Europa continental y sigue expandiéndose en Latinoamérica. El equipo ampliado de distribución global de Janus Henderson Investors cuenta con casi 600 profesionales, 230 de los cuales se encuentran en Europa.