Knowledge. Shared

En Janus Henderson creemos en poner en común las previsiones de nuestros expertos para invertir de la manera más acertada y tomar decisiones empresariales más adecuadas. Denominamos a esta filosofía «Conocimiento compartido».

La filosofía de«Conocimiento compartido» (Knowledge. Shared)se refleja en la forma en que interactúan nuestros equipos de inversión y también en nuestro compromiso de formar a nuestros clientes para que puedan tomar las decisiones más adecuadas.

El conocimientoda forma a las predicciones de nuestros equipos de inversión y al modo en que posicionan sus carteras. Está basado en su experiencia y refleja sus previsiones sobre cómo evoluciona el mundo y dónde se encuentran las mejores oportunidades de inversión. Creemos que, cuando resulta apropiado, nuestros equipos se benefician de poner en común y debatir sus distintas perspectivas, lo cual se traduce en teorías de inversión más completas y equilibradas.

También creemos firmemente en la importancia de compartir y perfilar los conocimientos interactuando con nuestros clientes. Esto implica explicar las oportunidades y los riesgos identificados por nuestros equipos de inversión y explorar el modo en que pueden aplicarse para abordar los retos a los que se enfrentan nuestros clientes. Crear relaciones sólidas y poner en común las distintas perspectivas permite que los clientes tomen decisiones fundamentadas y favorece el desarrollo de productos innovadores.

Una parte esencial de este enfoque consiste en lograr que el capital intelectual de nuestros expertos y equipos de inversión sea fácilmente accesible. Al reaccionar a tiempo ante los acontecimientos que inciden en la evolución del mercado, explicando con transparencia la visión de los gestores sobre tendencias de inversión y ofreciendo un amplio plan formativo y de asistencia, nuestro objetivo es formar a nuestros clientes y brindarles una ventaja añadida con ello. Valoramos profundamente los conocimientos y nuestro objetivo es compartirlos de la manera más relevante, oportuna y útil posible.

Desde nuestro punto de vista, el conocimiento es más poderoso cuando se comparte.

Un Mensaje Importante