Comunicados de prensa

El centro de medios y los enlaces desde el mismo están destinados exclusivamente al uso de los profesionales de los medios y no deberán ser tomados como referencia por inversores individuales, asesores financieros o inversores institucionales.

Janus Henderson Investors lanza el fondo Global Sustainable Equity en Luxemburgo

3 meses transcurridos

​En las próximas décadas, la economía mundial se verá transformada por poderosas tendencias medioambientales y sociales. Los clientes ya sitúan la inversión responsable en el núcleo de sus carteras. Por este motivo, Janus Henderson Investors ha lanzado el fondo Janus Henderson Horizon Global Sustainable Equity. Se trata de un fondo UCITS denominado en dólares ($) y domiciliado en Luxemburgo que está registrado para su venta en varios mercados de Europa.

más
Los dividendos mundiales protagonizaron un notable aumento en el primer trimestre y no se vieron afectados por las preocupaciones sobre el crecimiento mundial

3 meses transcurridos

​Según la última edición del Janus Henderson Global Dividend Index, los dividendos mundiales no se vieron afectados por las preocupaciones sobre la economía global: aumentaron un 7,8% en base general en el primer trimestre y alcanzaron una cifra récord para este periodo de 263.300 millones de dólares. El crecimiento subyacente de los repartos, del 7,5%, reflejó la misma tendencia, ya que los elevados dividendos extraordinarios se vieron empañados por los efectos negativos de los tipos de cambio.

más
Janus Henderson Investors lanza el fondo Absolute Return Income (EUR) dentro de su gama de fondos irlandesa

6 meses transcurridos

​Los productos de renta fija de retorno absoluto resultan interesantes para los inversores que buscan rentabilidades con una volatilidad reducida. Por ello, Janus Henderson Investors ha lanzado hoy el fondo Janus Henderson Absolute Return Income (EUR). Se trata de un fondo UCITS denominado en euros (€) y domiciliado en Dublín que está registrado para su venta en varios mercados de Europa. El fondo complementa la gama Absolute Return Income ya existente denominada en dólares.

más
Los dividendos mundiales alcanzan una nueva cota récord en 2018... y 2019 traerá consigo más crecimiento

6 meses transcurridos

​Según el último Janus Henderson Global Dividend Index, los dividendos mundiales aumentaron hasta alcanzar un nuevo récord en 2018, con un sólido cuarto trimestre en lo que a repartos de dividendos se refiere a pesar de una coyuntura más compleja en los mercados bursátiles.

más
Janus Henderson refuerza su equipo de distribución en el mercado ibérico con el nombramiento de Martina Álvarez Javier, nueva directora de Ventas en la región

11 meses transcurridos
más
Los dividendos mundiales se disparan hasta un nuevo récord

más
Invertir en China: capear los riesgos para los accionistas

por Mike Kerley

1 año transcurrido

«El primer favor es un favor, el segundo, una obligación». Proverbio chino.

más
Janus Henderson lanza un estudio educativo sobre la inversión en China: Signals and Smokescreens

por Mike Kerley

1 año transcurrido

​«Las perlas no se encuentran en la orilla. Si quieres una, debes sumergirte en el mar a por ella», proverbio chino

más
El aumento notable de los beneficios impulsa los dividendos mundiales hasta un nivel récord para el primer trimestre

Janus Henderson nombra a Georgina Fogo directora de riesgos

más
Janus Henderson nombra a Andrew McCarthy como nuevo miembro de su equipo de renta variable europea

más
Los dividendos mundiales baten nuevos récords en 2017 y continuarán su avance este año

Los dividendos mundiales se disparan y baten récords en 2017

1 año transcurrido

​Los dividendos mundiales se dispararon en el tercer trimestre: un 14,5% en tasa general hasta 328.100 millones de dólares, lo que representa un notable récord para este periodo. La tasa de crecimiento general de los dividendos representó, con diferencia, la mayor alza trimestral en más de tres años y se vio impulsada por los abultados dividendos extraordinarios. Esta situó el Janus Henderson Global Dividend Index en 168,2 puntos, su máximo histórico, y todo apunta a que las empresas batirán récords de distribución en 2017.

más
Janus Henderson Investors nombra a Jim Cielinski responsable global de renta fija

más
Los dividendos mundiales se disparan hasta costas récord

2 años transcurridos

​Según el Janus Henderson Global Dividend Index, la cifra de dividendos mundiales alcanzó el récord trimestral histórico de 447.500 millones de dólares en el segundo trimestre de 2017.

Janus Henderson Investors amplía su equipo institucional para la región EMEA

2 años transcurridos

​​Janus Henderson Investors anuncia hoy nuevos nombramientos en el equipo institucional para la región EMEA.

más
El crecimiento mundial de los dividendos registra una notable aceleración en el primer trimestre

JHGDI 14

más
Janus Henderson Investors refuerza su equipo de distribución con nuevos puestos en ventas e instituciones globales

2 años transcurridos

​Janus Henderson Investors ha anunciado hoy dos nuevos nombramientos de puestos sénior en el marco del equipo de distribución para Europa continental y Latinoamérica.

más
Janus Capital Group Inc. y Henderson Group plc culminan una fusión entre iguales

2 años transcurridos

​Janus Henderson Group plc es una destacada firma internacional de gestión activa con una marca inconfundible, una presencia geográfica diversificada y capacidades optimizadas en materia de inversión y atención al cliente

Henderson Global Investors lanza el fondo Global Equity Market Neutral

2 años transcurridos

​Henderson amplía su oferta de productos de rentabilidad absoluta con el lanzamiento del fondo Henderson Gartmore Global Equity Market Neutral.

Un Mensaje Importante