Janus Henderson Investors amplía su equipo institucional para la región EMEA

06/06/2017

Descargar

​Janus Henderson Investors anuncia hoy nuevos nombramientos en el equipo institucional para la región EMEA.

 
Jennifer Ockwell será la nueva responsable del negocio institucional para el Reino Unido y Sylvain Agar asumirá el cargo de responsable del negocio institucional para la región EMEA (excl. Reino Unido). Tanto Ockwell como Agar reportarán a Nick Adams, responsable del negocio institucional para la región EMEA.
 
Además, se han realizado otros dos nuevos nombramientos en el equipo institucional del Reino Unido: Mark Fulwood ha sido nombrado responsable de desarrollo de negocio para el Reino Unido y Anil Shenoy será responsable de clientes institucionales para el Reino Unido. Ambos reportarán a Jennifer Ockwell. Agar encabezará un equipo de seis personas que cubrirá Europa continental, Oriente Medio y África, y se espera que en los próximos meses se realice una contratación adicional.
 
Nick Adams, responsable del negocio institucional para la región EMEA, comentó sobre estos nombramientos sénior: «La ampliación del equipo institucional de Janus Henderson Investors nos permite cimentar nuestra estrategia en el éxito cosechado en los últimos años.
 
Además de aumentar nuestra base de clientes y diversificar más allá del mercado británico, interactuamos cada vez más con nuestros clientes de cara a brindarles inversiones personalizadas y dar respuesta a sus necesidades de servicios.
 
Este hecho requiere contar con gente con el nivel y la experiencia de Jennifer, Sylvain, Anil y Mark para estar a la altura de las elevadas expectativas de nuestros clientes».
 
Janus Henderson Investors ya cuenta con una marcada presencia en el Reino Unido y Europa. El equipo ampliado de distribución global de Janus Henderson Investors cuenta con casi 600 profesionales, 230 de los cuales se encuentran en Europa.
 

Este documento recoge las opiniones expresadas por el autor en el momento de su publicación y podrían ser diferentes de las de otras personas/equipos de Janus Henderson Investors. Cualquier instrumento, fondo, sector e índice citados en este artículo no constituyen ni forman parte de ninguna oferta o solicitud para comprar o vender alguno de ellos.

Las rentabilidades pasadas no son promesa o garantía de rentabilidades futuras. Todas las cifras de rentabilidad incluyen tanto los aumentos de las rentas como las plusvalías y las pérdidas, pero no refleja las comisiones actuales ni otros gastos del fondo.

La información contenida en el presente artículo no constituye una recomendación de inversión.

Con fines promocionales.

Compartir

Un Mensaje Importante